Da inicio la campaña “Temporada del Chile en Nogada en Puebla”

Con la finalidad de poner en los ojos y en la boca de todo el mundo a Puebla, a partir de hoy se lanza la campaña “Temporada del Chile en Nogada en Puebla”.  A través de esta campaña se pretende lograr un mayor dinamismo económico en el sector en beneficio de toda la entidad, por lo que realzando l
0 Shares
0
0
0

Con la finalidad de poner en los ojos y en la boca de todo el mundo a Puebla, a partir de hoy se lanza la campaña “Temporada del Chile en Nogada en Puebla”.

 A través de esta campaña se pretende lograr un mayor dinamismo económico en el sector en beneficio de toda la entidad, por lo que realzando la riqueza culinaria que tienen los poblanos como es el platillo del Chile en Nogada, sin duda se logrará.

 Este platillo exótico que data de la  época de la colonia, será la principal estrategia de la campaña, en la que se invirtieron más de 2 millones de pesos.

El objetivo es atraer más turistas a Puebla y que los poblanos degusten un suculento chile, elaborado con productos de temporada, pues entre julio, agosto y septiembre es cuando mejor pera, granada, nuez, durazno, uvas, manzana, plátano, entre otros, se cosechan. 

You May Also Like