El rey del pop dejó antes de morir línea de ropa para fans

Para los fanáticos de Michael Jackson tenemos buenas noticias, ahora todos podremos tener algo del rey del pop, pero puesto!. Según el Ángeles Times, Jackson antes de morir ayudó a diseñar algunas prendas de ropa. De hecho se trata de una colección compuesta por 300 artículos de ropa y accesorios
0 Shares
0
0
0

Para los fanáticos de Michael Jackson tenemos buenas noticias, ahora todos podremos tener algo del rey del pop, pero puesto!.

Según el Ángeles Times, Jackson antes de morir ayudó a diseñar algunas prendas de ropa. De hecho se trata de una colección compuesta por 300 artículos de ropa y accesorios que incluyen, entre otras cosas, la chaqueta roja que el artista usó para su famoso video de la canción “Thriller”.

Cuenta además con otros artículos menos usuales como unas copas de vino, bolsas, un juego de té y hebillas de cinturón.

Muchos de estos artículos fueron diseñados por el mismo artista con el fin de comercializarlos durante su próxima gira de conciertos que arrancaría en Londres.

“A principios de junio, Michael Jackson dio su aprobación a una línea oficial de productos para sus fans”, señalaron los promotores de AEG a través de un correo electrónico.

La línea de ropa será vendida en tiendas al por menor como Target, JC Penney y también por Internet.

You May Also Like