Pizzería Ardente llega al corazón de La Condesa

0 Shares
0
0
0

Los auténticos sabores de la cocina napolitana llegan a la colonia La Condesa de la Ciudad de México, con la apertura de Ardente.

La pizzería, que ya deleita a sus comensales en el sur de la capital, desembarca en una de las zonas gastronómicas más exclusivas del país, localizándose en la calle Laredo N° 13, a pasos de Amsterdam.

La inauguración contó con la presencia de socios, familiares y amigos, quienes disfrutaron de una noche con música y degustación de estos platillos italianos.

Entre las celebridades destacó la presencia de Aisliinn Derbez, Mauricio Ochmann, Alfonso Dosal, Mauricio Garza, Viviana Serna y Arturo Barba, entre otros.

Ardente cuenta con la certificación de la Associazione Verace Pizza Napoletana, que garantiza la manera que preparan este exquisito platillo de la forma tradicional, con la presentación y sabor de una auténtica Pizza Napolitana.

You May Also Like

Etro, elegancia chic

Etro es una firma de ropa italiana que nació en 1968 como una proyección del amor a la cultura y la belleza. Su creador, Giacommo "Gimmo" Etro, se inspiró en sus viajes y su pasión por la historia para crear su casa textil, convirtiendo a los conceptos anteriores en el leitmotif de cada colección.
Read More