Abre Urban Spices, un pedazo de Asia en el corazón de Polanco

Para deleite de quienes buscan sabor y variedad, en un ambiente casual y relajado, abrió sus puertas Urban Spices, restaurante asiático que ofrecerá sabores de Asia en la exclusiva colonia Polanco de la Ciudad de México.

Todos los platillos que se ofrecen en Urban Spices son presentadas de manera especial, en la que las protagonistas son sus salsas y verduras, con platillos salteados, guisados o hervidos al vapor, todo ello en detrimento de las frituras.

Urban Spices también ofrece a sus clientes una alternativa healthy, con el mismo sabor exquisito y una amplia variedad de ingredientes.

Entre sus delicias podrás degustar Tostadas de Atún, un Poke de Atún, los tradicionales Woks -que puedes armar a tu gusto- y una amplia variedad de rollos. Entre los últimos destaca el favorito del chef, el Urban Roll.

Urban permite a sus comensales jugar con el sabor, un buen ambiente en un lugar que ofrece diseño único, inspirado en la comida casual y callejera de la región asistía con un toque de especias que atraparán al paladar mexicano.

Urban Spices
Homero 1408, col. Polanco
Horario: de 12:00 a 11:00 pm
Ticket promedio: 200 pesos por persona.

You May Also Like