Mr. Burberry Eau de Parfum, profundo y sensual


Mr. Burberry EDP – Creative Packshot

Burberry presenta Mr. Burberry Eau de Parfum, el último capítulo de la historia de fragancias de la marca, creado por el Chief Creative & Chief Executive Officer General, Christopher Bailey.

En colaboración con el perfumista Francis Kurkdjian, la firma lanza esta fragancia como una interpretación más profunda y sensual del icónico Burberry Eau de Toilette.

La campaña es protagonizada por el actor británico Josh Whitehouse, a quien se ve vistiendo un esmoquin slim fit de lana mohair Burberry y una corbata de seda hecha a mano en Inglaterra.

Cálida, sensual y amaderada, la fragancia fusiona los aromas clásicos de la perfumería masculina británica, ofreciendo notas aromáticas de estragón con canela picante que se colocan delicadamente sobre el rico pachulí con una base densa y leñosa de vetiver ámbar y ahumado.

El frasco oscuro se inspira en el trench coat Heritage de color negro, rindiendo homenaje a detalles tradicionales de la marca. Por su parte, el tapón -llamativo y de líneas masculinas- se inspira en los botones de efecto cuerno y el lazo confeccionado en algodón de gabardina de factura inglesa que se ha anudado a mano alrededor del cuello a fin de rendir homenaje a este innovador tejido inventado por Thomas Burberry hace más de un siglo.

Además, los clientes podrán personalizar su botella de Eau de Parfum Mr. Burberry de 100 ml o 150 ml con hasta tres iniciales, uniéndose a esta colección tres nuevos productos de edición limitada: aftershave balm, exfoliante facial y cera para cabello y barba.