Abre sus puertas La Logia Condesa


2 Quique Escalera- Modelo

La Logia, barbería con bases en la vieja escuela para las nuevas generaciones, abrió sus puertas en su nuevo local de la colonia Condesa, en la Ciudad de México.

La Logia Condesa, con un estilo innovador, urbano y fresco, ofrece a sus clientes una experiencia que supera la del mero corte de cabello, arreglo de barba o faciales, proponiendo conquistar a sus clientes con tragos únicos y exclusivos como Edward Sizzler Hands, Inked y Sweeney

Si la espera se alarga, además de disfrutar de estos deliciosos tragos La Logia Condesa te ofrece una consola de videojuegos para pasar un rato placentero.

Además de los ya conocidos faciales “Pre-copeo”, “Date” y “Vuelve a la vida”, La Logia cambió las salas de spa por un salón de tatuajes llamado La Logia Tatoo, con artistas invitados como Ka´larraza de La Cápsula Ink.

Todo el estilo urbano y casual de La Logia Condesa es acompañado de buena música creando un ambiente cool en donde los caballeros puedan sentirse cómodos, ahora en su nuevo local -el tercero en la capital- de la calle Tamaulipas N° 125.