Prada y Saks Fifth Avenue lanzan colección exclusiva

Prada y Saks Fifth Avenue han unido fuerzas y creatividad para lanzar una exclusiva colección de elegantes vestidos, que será presentada en la celebración del nuevo córner de la marca en la Quinta Avenida neoyorquina.

Miuccia Prada fue la responsable de diseñar una docena de vestidos de diversos tipos de corte, desde uno simple en tejido Jacquard de color negro hasta un elegante vestido en lana y seda de color rojo.

La colección cápsula llegará a las tiendas físicas y digitales a partir de este 30 de marzo, comenta el sitio FashionNetwork, con precios que oscilan entre los 2,000 y los 5,000 dólares.

Ambas firmas ya ha colaborado en el pasado, como cuando Prada lanzó en 2016 un servicio de personalización de calzado en las tiendas de Saks de Nueva York, en las que los clientes podían crear su propia versión de los icónicos tacones de punta de la marca.

La alianza forma parte de la nueva estrategia de Saks, al igual que la apertura de una nueva tienda de calzado en Nueva York, con espacios exclusivos para marcas como Prada o Manolo Blahnik.

Además, la compañía inauguró su primera tienda en Canadá, esperando abrir otras cinco en ese país a lo largo de 2017.

You May Also Like