Madonna cancela concierto por tragedia en el escenario

El concierto que la reina del pop haría este domingo 19 de julio en Marsella ha sido suspendido después de que una persona muriera durante en montaje del escenario. Lamentablemente los fans de Madonna tendrán que esperar a que se reponga el concierto de Madonna en Marsella que se tenía previsto e
0 Shares
0
0
0

El concierto que la reina del pop haría este domingo 19 de julio en Marsella ha sido suspendido después de que una persona muriera durante en montaje del escenario.

Lamentablemente los fans de Madonna tendrán que esperar a que se reponga el concierto de Madonna en Marsella que se tenía previsto el domingo. Por desgracia un hundimiento en el escenario de estadio Velodrome causó la muerte de uno de los trabajadores que participaban en el montaje, según informaron fuentes policiales, que añadieron que otras seis personas resultaron además heridas, dos de ellas de gravedad.

Suponemos que para que la reina del pop se suba al escenario las condiciones deben de ser muy seguras, además del luto que deben de aguardar por los trabajadores del staff.

You May Also Like