Dôce18 presenta exclusivo desfile de modas durante Fashion Days, San Miguel de Allende

La moda en México porta hermosas colecciones Primavera-Verano esta temporada las cuales engalanaron las calles de la hermosa ciudad patrimonio de la humanidad, San Miguel de Allende durante la 2nda edición de Fashion Days, Dress to Give, evento con causa que tuvo como primer escenario el espectacular Hotel Boutique L´Otel, diseñado por el talentoso Roy Azar, quién con su hermosa y talentosa esposa Sally, recibieron a un selecto grupo de invitados durante el coctel llevado a cabo en el famoso inmueble del Dôce 18 Concept House.

En esta ocasión el FDSMA contó con la participación de los diseñadores (mencionados en orden alfabético) Abel López, Armando Takeda, Armour, Benito Santos, Colectivo CREARÉ, Doce Cero Tres, Lydia Lavin, Macario Jiménez, Pineda Covalin, Recreo San Miguel y Regina Dondé.

Con una espectacular y elegante pasarela las exclusivas firmas Armour, Recreo y Regina Dondé, presentaron tendencias de temporada en diversos materiales llevando la sensualidad y el buen gusto durante el primer evento de Fashion Days. Este evento diseñado con todo el glamour y estilo de Sally Azar, tuvo como invitadas especiales a Blanca Salinas, Directora de Fashion Days y la Sra. Martha Sahagún de Fox, Presidenta de la Fundación Vamos México, responsables y creadoras de este magno evento.

Armour Jewelry, firma joyera fundada por Brianna Armour y Megan Martin en el 2011 en San Miguel de Allende que muestra diseños excepcionales y delicadas piezas raw and refined para todos los días.

Por su parte, Recreo San Miguel, juega con el diseño para reinterpretar el poncho o sarape confeccionado en finos materiales que dan como resultado una pieza única, de buen gusto y clase, que podrán ser utilizados tanto en hombres como mujeres. Sus diseños evocan al lujo y elegancia así como la historia y modernidad de una recreación completamente mexicana.

La carismática Regina Dondé, con su “Colección Touareg”, colección inspirada en su más reciente travesía por tierras africanas y mediterráneas. Los nuevos diseños en sus textiles 100% algodón – teñidos con extractos de antiguas especias marroquíes como Cassia, Cardamomo y Kumquat – reflejan, no sólo la madurez que Regina a alcanzado como diseñadora, sino ese espíritu libre que la ha llevado a conocer grupos étnicos milenarios, totalmente desconocidos para nuestra cultura. Es gracias a la fusión de culturas provenientes de Marruecos, India y África Negra que la talentosa diseñadora nos regala en cada pieza un pedacito de ese espíritu viajero, libre, sin ataduras que sin duda comparte con la tribu que inspiró su nombre, en un rincón lejano del otro lado del mundo.

Igual que los diseños de la nueva Colección, los invitados pudieron degustar una colección de tragos diseñados por BONAPARTE by Tato + Vino, Gin Wint , Indi y Hennessy, presentando coctelería deliciosa que hizo juego con los exóticos diseños de Regina, las texturas deliciosas de Recreo y el estilo y elegancia de Armour.

El fascinante escenario de San Miguel de Allende, diferencia y hace único a este evento semi-anual, ya que la gran ciudad que lo alberga además de ser considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO ha sido cada año multipremiada y rankeada entre las tres mejores ciudades del mundo, Nast Traveler en el 2013 la premió como la mejor ciudad del mundo, Food & Travel en el 2014 por Mejor destino de México, Travel & Leisure como la Ciudad #3 del Mundo y la #1 de Latinoamérica en el 2106.

Gracias al éxito y a la participación de más de 1000 personas FDSMA anuncia la segunda edición la cual se llevará a cabo en noviembre del presente año y recibirá de nuevo talento nacional e internacional.

 

You May Also Like