Big Sean suma talento a PUMA

El influencer cultural y nominado al Grammy, el artista Big Sean, se une a la marca global deportiva PUMA como su nuevo Colaborador Creativo y Embajador Global.

El completo artista multi-platino se suma a la lista de pool de talento que da creatividad e inspiración a los productos Lifestyle de la marca.

Big Sean trabajará codo a codo con el equipo PUMA para diseñar una exclusiva colección lista para lanzarse para la primavera de 2018, además de convertirse en la imagen de la nueva campaña de la firma para el verano.

El propio artista representará a la marca, antes de ver su creación, utilizando estilos clásicos de la línea, desde el icónico PUMA Suede y Clyde hasta la T7 Track Jacket y Pant. Además, PUMA también apoyará la gira “I Decided” donde la marca es patrocinadora.

Adam Petrick, Director Global de Marketing de PUMA, aseguró que están «emocionados de tener a Big Sean en el equipo. Cualquiera que haya seguido su carrera sabe que su talento va más allá de la música. Su pasión por la creatividad e individualidad es muy fuerte. Ya hemos empezado el proceso de diseño con Sean y estamos felices de ver una fusión de su estilo tan único con la herencia deportiva de PUMA. Estamos contentos de recibir a Sean en la familia PUMA”.

You May Also Like

Otra victoria para Jorge Lorenzo en Holanda

El piloto español Jorge Lorenzo de Yamaha, logro hacerse con la victoria del MotoGP en Assen, Holanda, que se disputó este sábado. Lorenzo hizo una excelente carrera, en la que ocupó la primera posición desde la largada, sin cometer ningún error. A Lorenzo lo acompañaron en el podio su compatriot
Read More

Lindsey Vonn la esquiadora más sexy de Vancouver

No sólo es de las mejores esquiadoras del mundo, también es la más sexy de Vancouver. Con apenas 26 años ya es de las mejores esquiadoras del mundo, ha ganado 2 Campeonatos del Mundo (4 Medallas en total) y 3 Copas del Mundo en diferentes disciplinas) y 31 victorias en la Copa del mundo de Esquí Al
Read More