Las dietas más populares entre las famosas

0 Shares
0
0
0

¿Cuántas veces nos habremos preguntado cómo le hacen las famosas, las celebrities, para lucir esas impactantes figuras? Y hasta nos da un poco de envidia…¿verdad?

Para que tengas una referencia de qué comen y qué dejan de comer -además de larguísimas sesiones de ejercicio- aquí te compartimos las dietas que eligieron 5 famosas.

1- Angelina Jolie

La actriz apuesta por los alimentos saludables, con una dieta basada en carnes magras como el pescado y la res, aunque en menor cantidad. Las combina con vegetales, leche de soya y bebidas sin azúcar.
Y algo importante: dejó el tabaco para cuidar su organismo y favorecer un entorno más acorde a la dieta y más saludable.

 

LAS DIETAS QUE LAS FAMOSAS NO QUIEREN REVELAR

 

2- Madonna

La reina del pop apuesta por la dieta macrobiótica, ingiriendo sólo productos orgánicos y muchos cereales enteros. Combinando el yin y el yang, basado en la filosofía oriental, su dieta se compone de cereales (50%), legumbres (15%) y vegetales y hortalizas, uno 25% de la dieta diaria.
Entre las proteínas incluye pescado blanco -2 días a la semana- y ocasionalmente pollo, además de algo de huevos y frutas.

 

LOS SECRETOS DE LA DIETA DE THALÍA

 

3- Kate Middleton

Creada por un médico francés, la “Dieta Dukan”, esta dieta hipoproteica es la elegida por la duquesa de Cambridge. Se basa en el seguimiento de cuatro fases, a través de las cuales se combinan cien alimentos que el Doctor Pierre Dukan recomienda por su bajo contenido de grasas y azúcares.

Se basa en la ingesta de 72 alimentos ricos en proteínas y bajos en grasa, tales como aves de corral (pollo, pavo), huevos, pescado y productos lácteos desnatados. No se permite el consumo de verduras ni de carbohidratos, con la exepción de una pequeña cantidad de salvado de avena. Durante las siguientes fases se van introduciendo de manera gradual algunas frutas, verduras y carbohidratos, hasta llegar eventualmente a comer todo tipo de alimentos.

 

LA DIETA DE LAS FAMOSAS PARA ADELGAZAR MUCHO CON JUGOS

 

4- Sarah Jessica Parker

La protagonista de Sex and the City optó por la dieta Hamptons, basada en proteínas bajas en grasas saturadas, vegetales y un consumo moderado de carbohidratos como el pan y las pastas.

Esta dieta, en la que están totalmente prohibidos los dulces y el alcohol, se basa en reducir la cantidad de carbohidratos y en complementar la dieta con un ingrediente especial, el denominado aceite de macadamia.

5- Jennifer Aniston

La actriz de Hollywood puso de moda la dieta conocida como La Zona, basada en el consumo equilibrado de carbohidratos (40%), proteínas (30%) y grasas (30%).

Creada por el doctor Barry Sears, consiste en realizar 5 comidas diarias sin que pasen más de cinco horas entre cada ingesta. Dos de esas comidas, a media mañana y antes de acostarse, deben ser ligeras.

You May Also Like