Las dietas que las famosas no quieren revelar


PastedGraphic-324

Kate Hudson, Britney Spears, JLO y muchas mas esconden su mejor secreto: qué comen para mantenerse guapas y saludables. Aquí lo investigamos y compartimos con ustedes sus dietas para que todas podamos encontrar la mas efectiva y saludable para cada metabolismo.

Existen otras famosas que recurren a dietas mas extremas, como por ejemplo sólo tomar líquido y otros esfuerzos importantes antes de una fiesta o una pasarela. Checa el video:

Smiley face

La prestigiosa cantante y actriz Thalia es una de las pocas famosas que gusta de compartir sus secretos de dieta y de belleza. Checa el video de Thalia y sus dietas:

Smiley face

Todas sabemos que las modelos hasta pueden perder su trabajo si no permanecen en línea. Aquí nos revelan algunos de sus secretos de dietas:

Smiley face

Ni qué hablar sobre la sexy Shakira, que de niña tenía tendencia a ganar kilitos. Acá nos revelan qué dieta equilibrada lleva la colombiana

Smiley face

Uno de los secretos de todas las famosas es tomar jugos bajos en azúcar. Aquí te dejamos una gran receta que te permitirá saciarte y adelgazar con menos esfuerzo.

Smiley face

Ten en cuanta que de muchas de las famosas que ves, sólo conoces su estado actual, muy producidas y en público. Pero no siempre fueron así de atractivos o atractivas, checa quienes eran un poco feítos antes:

Smiley face

Te da envidia cuando ves a las diosas de Victoria’s Secret es sus shows con sus cuerpos, cabellos y pieles perfectas? Bueno, no todo lo que brilla es oro, ellas también días de no producirse ni esforzarse. Checa el video:


Smiley face