Al parecer las sospechas de Latoya Jackson no están tan alejadas de a realidad, según nuevos informes de la policía de Los Ángeles la muerte de Michael Jackson pudo ver sido un homicidio.
El portal TMZ apunta que uno de los sospechosos en este momento es su doctor personal, Conrad Murray.
Al parecer el famoso Propofol, un potente anestésico generalmente usado en intervenciones quirúrgicas, fue la causa principal de la muerte del cantante que fue encontrado en la residencia que en ese momento alquilaba el rey del pop.
Las fuentes policiales consultadas por TMZ.com aseguran que hay «serios indicios» que identifican al doctor Murray como la persona que administraba este anestésico a Jackson.
Según este medio, el abogado de Murray no ha confirmado ni negado si su cliente administraba a Jackson Propofol. Murray estaba presente en el momento de la muerte de Jackson.
La sospecha sobre un mal uso del Propofol como causa de la muerte de Jackson también la alimentó hace dos semanas una enfermera personal del cantante fallecido.
Según Cherilyn Lee, Jackson sufría de insomnio y le pedía que le facilitara Propofol, conocido como Diprivan en su marca comercial, a pesar de que el artista conocía sus posibles efectos secundarios. «Le dije que esa medicación tenía riesgos», comentó al canal CNN la enfermera.
Lee se negó a acceder a las peticiones de Jackson y le informó de las consecuencias que podría tener tomar ese sedante. «Me dijo: Sólo quiero dormir. No lo entiendes. Sólo quiero estar K.O. y dormirme», relató la enfermera, quien le contestó: «Si lo tomas podrías no despertar».