Planean nuevas aventuras de “Bridget Jones” embarazada a los 40 años

La famosa actriz Renée Zellweger regresa a escena con la nueva propuesta de Bridget Jones tercera parte. Según informa la revista “Variety” en su último número, la productora está dando los primeros pasos para rodar esta tercera “Bridget Jones”, para la que todavía no hay título pero que podría l
0 Shares
0
0
0

La famosa actriz Renée Zellweger regresa a escena con la nueva propuesta de Bridget Jones tercera parte.

Según informa la revista “Variety” en su último número, la productora está dando los primeros pasos para rodar esta tercera “Bridget Jones”, para la que todavía no hay título pero que podría llegar a finales de 2010.

La comedia con la que muchas mujeres se llegaron a identificar tendrá una tercera parte y para ello Renée no dudó en aceptar la nueva historia.

Las famosas aventuras de aquella mujer “inexperta” en el arte de la seducción la llevarán por los caminos de la maternidad, ya veremos como a los 40 años Bridget Jones desenvuelve su curiosa personalidad.

Recordemos que La historia de Bridget Jones comenzó en las columnas que escribía Fielding para “The Independent” en 1995 y con las que posteriormente escribió el libro titulado “El diario de Bridget Jones”.

You May Also Like