Honda presenta su moto Rebel + Aviator Nation

Las fiestas de Waterloo Records durante el SXSW 2017, que se llevan a cabo en Austin, Texas, son el marco elegido para presentar las imponentes motocicletas Honda Rebel 2017 y Honda Rebel + Aviator Nation edición limitada.

La icónica Honda Rebel tuvo una actualización completa para 2017 por dentro y por fuera, convirtiéndose en una motocicleta moderna con una actitud clásica y minimalista.

Tanto la 300 como la 500 están construidas para conducir por la costa para llegar al lugar perfecto o serpentear a través del tráfico, en camino a un gran lugar para senderismo.

La moto Honda Rebel + Aviator Nation hace su primera aparición en la tienda de Aviator Nation. “Waterloo Records es el sitio perfecto para el lanzamiento de nuestra colaboración Honda Rebel + Aviator Nation y tienda armada. Es famoso por atraer a los amantes de la música a celebrar y apoyar la música local, algo de lo que soy muy apasionado. Me siento honrado de estar trabajando con una tienda local de discos que realmente ayuda a impulsar a grandes artistas nuevos”, comentó Paige Mycoskie, fundador de Aviator Nation.

El resultado es una moto crucero ligera y fácil de usar, con el asiento en piel café y costuras a mano, mientras que el logo distintivo de Aviator Nation está bordado.

Las salpicaderas muestran un contraste retro en negro brillante a los lados de la moto, el tanque de combustible dorado brillante es un saludo a las baterías y guitarras vintage y está terminado con la firma de Aviator Nation de 4 franjas pintadas en los reconocidos colores de la marca.

Paige también añadió manubrios personalizados en piel café, espejos retrovisores redondos, una luz trasera minimalista y luz frontal enjaulada.

 

You May Also Like

Ferrari lanza un híbrido digno de la conciencia ecológica

Un Ferrari es el sueño de casi cualquier persona, pero con la conciencia ecológica es parte del lujo hoy por hoy, así que para no quedar mal con esos clientes la firma italiana pretende lanzar una versión híbrida. El Salón del Automóvil de Ginebra lanzó un prototipo híbrido que aún se encuentra e
Read More