Viaja a Irlanda y festeja los 250 años de Guinness

Este verano, durante los meses de Julio y agosto, Guinness Storehouse albergará un festival de música, lecturas, tours y demostraciones para celebrar el 250 aniversario de la compañía Guinness. Con más de 90 eventos planificados, el festival de verano 250 años de Guinness Storehouse comenzará el
0 Shares
0
0
0

Este verano, durante los meses de Julio y agosto, Guinness Storehouse albergará un festival de música, lecturas, tours y demostraciones para celebrar el 250 aniversario de la compañía Guinness.

Con más de 90 eventos planificados, el festival de verano 250 años de Guinness Storehouse comenzará el primero de junio de 2009 y durará hasta el 30 de agosto. Los eventos tendrán lugar a diario, siendo Guinness e Irlanda sus protagonistas.

Para aquéllos que quieran saber el secreto de cocinar un estofado irlandés o cualquier otra receta con Guinness, el jefe de cocina de Guinness Storehouse, Justin O’Connor hará demostraciones culinarias acerca del tema “Cocinar con Guinness”. 

En 2009 se celebra también el 80 aniversario de la publicidad de Guinness; un tour guiado por la historia de la publicidad de la marca llevará a los visitantes a través de las campañas más memorables e innovadoras que la compañía ha desarrollado a lo largo de estos años.

Los devotos de la Guinness disfrutarán de la oportunidad de participar en las sesiones de degustación de las distintas variantes de Guinness, donde aprenderán cómo apreciar y saborear las distintas variantes de la cerveza, así como el arte de tirar una pinta perfecta de Guinness.

Un tour especial 250 aniversario ahondará en profundidad en la historia de Guinness y en cómo la compañía se ha expandido a través de los siglos desde unos principios humildes hasta convertirse en una marca internacional sinónimo de Irlanda.

Durante los fines de semana, la atracción número uno de Irlanda albergará espectáculos de música y danza. Una Céilí Mór (baile tradicional irlandés) con una banda Céilí en directo y un conjunto de bailarines profesionales irlandeses traerán a la Storehouse alegría y diversión cada sábado.

Además, durante las tardes del 17 de julio y 28 de agosto, una audiencia selecta de afortunados visitantes tendrá la extraordinaria oportunidad de disfrutar de una Guinness con un Guinness.

Rory Guinness pertenece a la octava generación Guinness y es descendiente directo de Arthur. Dublinés y cervecero de nacimiento, a Rory le apasiona el gran legado que su familia ha conferido a Dublín. Rory estará encantado de contar algunos relatos de la historia de su familia y responder a las preguntas que se les ocurran a los visitantes.

Todos los eventos del festival se ofrecerán sin costo extra a los visitantes de Guinness Storehouse. No es necesario reservar, pero las plazas serán limitadas y se ofrecerán en orden de llegada. Para más información y para comprar las entradas con un 10% de descuento, visita www.guinness-storehouse.com

You May Also Like

El primer transatlántico ecólogico

Muchas compañias se comienzan a unir a los cambios ecológicos que el mundo requiere, STX Europe que no dudó ni un instante en ponerse amigable con el ambiente con un nuevo crucero ecólogico. Eoseas  estará equipado con todas las soluciones posibles para reducir la emisión de contaminantes, como e
Read More

“The Amazing Race” inicia su etapa de inscripciones 2010

The Amazing Race en Discovery Channel, la versión latinoamericana de una de las series más premiadas del mundo de la televisión, regresa con una segunda temporada en el 2010. El proceso de selección de las 11 parejas que participarán de la aventura, optando por un premio de 250,000 dólares, comie
Read More