Especial por televisión de la llegada del hombre a la Luna

NatGeo organiza un especial para celebrar los 40 años de la llegada del hombre a la Luna. Así que si la curiosidad te mata, no te puedes perder estos documentales el lunes desde las 19:0 horas. 19.00: “Viaje a los confines del universo”, un viaje cósmico desde la Tierra a los confines del univers
0 Shares
0
0
0

NatGeo organiza un especial para celebrar los 40 años de la llegada del hombre a la Luna. Así que si la curiosidad te mata, no te puedes perder estos documentales el lunes desde las 19:0 horas.

19.00: “Viaje a los confines del universo”, un viaje cósmico desde la Tierra a los confines del universo. Mediante una combinación única de imágenes reales tomadas de naves espaciales y del telescopio espacial Hubble y efectos especiales e imágenes generadas por computadora de última generación Nat Geo recrea el primer viaje desde la Tierra hasta el infinito.

20.00: “La última frontera del Hubble” El telescopio espacial Hubble ha contribuido a analizar distintos fenómenos cósmicos, pero antes de que caiga en la Tierra un grupo de astronautas debe viajar al espacio para repararlo.

21.00: “Misterios de la luna” Nat Geo explora los misterios de la luna y sus efectos sobre la Tierra y el ser humano.Sin la Luna en órbita alrededor del planeta, ¿hubiese existido la vida? ¿El clima tendría cambios extremos? ¿El ser humano se habría desarrollado? ¿Es la luna tan poderosa como para provocar desastres naturales como terremotos y erupciones volcánicas? ¿La luna llena puede tener influencia sobre el comportamiento humano?

22.00: Estreno! “Alunizaje”. En julio de 1969, 600 millones de personas alrededor del mundo fueron testigos de un suceso histórico: la llegada del hombre a la luna. La misión del Apolo 11 y los cinco desembarques lunares que siguieron fueron las más costosas y peligrosas expediciones jamás realizada por el gobierno.

You May Also Like

Complementos masculinos de Dyberg/Kern

La firma danesa Dyberg/Kern ha dado a conocer sus complementos masculinos. Pertenecen a la colección Kaleidoscope, gafas de sol de estilo aviador con diseño minimalista. También podemos encontrar un reloj de la línea Regulator con correa marrón de piel, esfera color plata y con marcador de días y
Read More