Elenco de Moonlight protagoniza nueva campaña de Calvin Klein

0 Shares
0
0
0

Luego de su resonante y comentado triunfo en los premios Oscar, la firma Calvin Klein anunció que su nueva campaña de ropa interior está protagonizada por el elenco de la película ganadora, Moonlight.

Así, la segunda campaña de Raf Simons al frente de CK, llamada “Revelación”, cuenta con la participación de los actores Mahershala Ali, Alex Hibbert, Ashton Sanders, y Trevante Rhodes.

Ali, Sanders y Rhodes llevan los famosos calzoncillos de la marca, comenta el sitio FashionNetwork, mientras que Hibbert, de sólo 12 años de edad, lleva una camiseta negra sin estampado.

La campaña, con imágenes de publicidades de la marca de los años ´90, incluye la fotografía en blanco y negro, además de los diseños de ropa interior.

El estilista Olivier Rizzo, quien trabajó para Dior, Prada o Miu Miu, fue el encargado de vestir a los actores, mientras que la fotografía estuvo a cargo de Willy Vanderperre.

You May Also Like

TROLEBUS/Galería presenta “Túnel” de Alvaro Verduzco

TROLEBUS / Galería, presenta Túnel del artista Álvaro Verduzco. El proyecto es una intervención in situ al interior del trolebus japonés, en donde el artista aprovecha las características formales del contenedor para realizar un ejercicio espacial que cuestione el sentido de los túneles, entendidos
Read More

Cacharel celebró 50 años de vida

Cacharel, la firma francesa que ayudó a revolucionar la moda femenina en 1960 con sus coquetas creaciones, celebró su 50o aniversario el lunes con un desfile que abarcó el pasado y el futuro. La primera mitad del desfile sirvió de escaparate para las creaciones de Mark Eley y Wakako Kishimoto, el d
Read More