Four Seasons Resort Bora Bora, el mejor resort-isla de lujo

0 Shares
0
0
0

El lujoso Four Seasons Resort Bora Bora fue elegido por la revista americana Cigar Aficionado, en su edición “World’s Best Island Destinations”, como el mejor gran resort-isla de lujo.

Además, la paradisíacas isla de Bora Bora fue nombrada como “La Mejor Isla” en general del mundo y como la “Mejor Isla” para el romance.

Los ganadores de los World’s Best Island Destinations de la revista, comenta el sitio Megaricos, fueron seleccionados por un panel de expertos en el campo, presentando a algunos de los mejores agentes de viajes de lujo y periodistas de viaje del mundo.

Four Seasons Resort Bora Bora ofrece actualmente varios paquetes de cortesía, que incluyen alojamiento en una suite bungalow sobre el agua o una villa frente al mar y desayuno buffet diario para dos personas.

El resort también está ofreciendo el paquete “Ashore Afloat”, combinando lo mejor de quedarse en una villa frente al mar y el bungalow sobre el agua.

Maria Jagla, gerente general de Four Seasons Resort Bora Bora, aseguró que “estamos deseosos de continuar evolucionando la experiencia aquí en el resort, mientras creamos los momentos más mágicos para nuestros clientes en este paraíso de Bora Bora”.

You May Also Like