Hotel Parque México, una joya en la Condesa

0 Shares
0
0
0

Justo frente a uno de los Parques más hermosos , el Parque México, se encuentra el nuevo Hotel Parque México, una joya con una vista privilegiada y una cocina extraordinaria por parte del gran Chef Gerardo Delgado.

Este hotel abrió sus puertas con el fin de emprender un futuro tan brillante como su pasado ya que la Colonia Hipódromo Condesa ha sido siempre reconocida por su arquitectura y decoración art deco. El parque fue construido en 1927 sobre el trazo de la pista de carreras de caballos del Jockey Club de México como sitio central de la nueva colonia y ahora los huéspedes y comensales del hotel pueden disfrutar de la magnífica vista sentados en la majestuosa terraza del restaurante con creaciones del  Chef Delgado, quién es experto en moles y dentro de su carta se pueden encontrar creaciones espectaculares como la pellizcada de pato con mole con tamarindo, tlacollos con mole coloradito quelite y huitlacoche y muchas otras suculentas recetas con una gran influencia de su abuela, su madre y sus tías la cual está siempre presente en la cocina de Gerardo.

Durante una animada comida en el hotel organizada por el queridísimo PR, Juan Carlos Valladolid, en donde coincidimos con el espléndido y mega talentoso artista Jorge Tellaeche, el Chef y su equipo haces menús siempre diversos para que la carta vaya cambiando frecuentemente con el fin de que los comensales puedan vivir experiencias diferentes y regresen encontrando experiencias únicas.

Al iniciar la comida el Chef nos ofreció la carta de mixología, una verdadero ensayo divertidísimo y genialmente escrito sobre bebidas. En esta podemos encontrar creaciones como el “Amancer Acapulqueño”, único coctel masticable del mundo, inspirado en una cruda en la roqueta, o “La caída de Luzbel”, champagne, mezcal y cerecitas en un menage a tris neurótico y divertido, y dice el Chef “nos inspiramos en la extinta e inigualable pulcata….pura catego” jajajajaja. !No se la pierdan!

Continuando con la plática con el Chef  Delgado nos dice: “El lugar tiene mucha personalidad, un marcado sello masculino en su vibra por lo que en el menú encontrarán platillos muy masculinos que tienen que ver con la caza: jabalí, pato, carne, etc, los cuales hablan de un hombre viajado por el mundo, lo que integra elementos internacionales al mismo. Cuando me piden definir mi concepto yo les digo: “Cocina de la abuela con jiribilla”.

El hotel cuenta con 35 junior suites, 4 master suites y 1 suite presidencial con 2 y 5 recámaras,  habitaciones decoradas con temas mexicanos, haciendo de Parque México uno de los bestsellers en Ciudad de México. Las habitaciones están perfumadas con fragancias naturales y cuentan con muebles hechos a mano. Estos detalles tan originales, artesanales y cuidados hacen que el ambiente sea mágico, ya que la misión de todos los que trabajan en este es brindar los más altos estándares hoteleros de la Colonia Condesa.

En Hotel Parque México se ofrece préstamo gratuito de bicicletas, Wi-Fi gratis en todas las instalaciones, zona de trabajo, jardines interiores, recepción 24 horas, sala de lectura, traslados al aeropuerto con cargo extra y servicio de conserjería. Decorado con temas mexicanos este hotel es uno de los bestsellers en Ciudad de México. Nuestras habitaciones están perfumadas con fragancias naturales y cuentan con muebles hechos a mano. Estos detalles tan originales, artesanales y cuidados harán que el ambiente sea mágico, pues nuestra misión es brindar los más altos estándares hoteleros.
DIRECCIÓN: AVENIDA MÉXICO 133 COLONIA HIPODROMO CONDESA CP 06100
5255 55 64 22 11

TWITTER
@hparquemexico
FACEBOOK
HOTEL PARQUE MÉXICO
INSTAGRAM
@hotelparquemexico

You May Also Like