Con la premisa de ofrecer la mejor experiencia en entretenimiento, Pabellón Cuervo se reinventa y ofrece espacios renovados, una nueva distribución y un “look and feel” único en su clase a un costado del Palacio de los Deportes.
El icónico inmueble presentará una variada oferta de entretenimiento multifuncional volcada al rock y a la música contemporánea, tanto Dj´s como live acts, siendo un venue ideal para expos, ferias y otros eventos.
- Andrés Lebrija y Rodrigo Braun.
- Viviana Giralt y Luis Félix.
- Rodrigo Braun.
- Paulina Harte y Ander Cabides.
- Omar Jadad y María Pallarés.
- Mariana Vega y Juan Pablo Curis.
- María González y Eduardo López.
- Cinthya Cabrera y Brian Hansen.
La estética industrial de Pabellón Cuervo impregna un diseño único, para una afluencia de hasta 4,000 personas que disfrutarán de un servicio excepcional a través de los bares y los puestos de comida que están instalados alrededor de cada zona del recinto, junto con selectivos cócteles diseñados exclusivamente para el lugar y servidos por los mejores bartenders.
Pabellón Cuervo cuenta también con un gran VIP, que brinda espacio para cientos de personas con salas lounge, servicio de bar y una vista privilegiada del espectáculo, además del Spot Cuervo, el cual tiene una visión panorámica de todo el espacio, con 4 salas y una barra exclusiva.
- Omar Jadad, María Pallares, Fernanda Quintana, Miguel Orihuela y Andrés Lebrija.
- Mariano Badaraco, Luis Félix, Hector Mijangos y Rodrigo Calvo.
- Fernanda Munguía, Emilio Sierra y Aarón Hernández
- Carlos Chavero, Maru Romero, Mónica Alba y Gustavo Nieto.
El productor y compositor italiano Giorgio Moroder, pionero en el uso de sintetizadores y secuenciadores que dieron paso a la música disco, fue el encargado de amenizar la “opening party”, junto a los productores y DJS mexicanos NSP y PSM.