Así será el increíble Apple Park

No se trata de un parque de diversiones, o al menos no sólo será eso, sino la casa de la poderosa firma Apple en Cupertino, California.

Con fecha de inauguración prevista para el mes de abril, esta joya de la arquitectura moderna será amigable con el medioambiente e impondrá nuevos estándares en la construcción.

Edificado con tecnología de punta, Apple Park se edifica sobre un terreno de 70 hectáreas, abierto al público al estilo de un museo para conocer su centro de visitantes, una Apple Store y una cafetería para el público.

El Apple Park tendrá un espacio de usos múltiples con capacidad para mil personas que se llamará «Steve Jobs Theater», comenta el sitio Life&Style, además de un gimnasio de casi 10 mil metros cuadrados, instalaciones para investigación y áreas verdes.

Su diseño es futurista, un enorme cilindro con techo de fibra de carbono que funcionará con energía solar, sin necesidad de aire acondicionado ni calefacción durante 9 de los 12 meses del año.

 

“Hemos logrado uno de los edificios más eficientes del mundo desde el punto de vista energético y el campus funcionará totalmente con energía renovable”, comentó Tim Cook, CEO de la firma de la manzana.

You May Also Like