Ferrari 812 Superfast: veloz como un rayo

0 Shares
0
0
0

Creado para celebrar su 70° aniversario, la firma Ferrari prepara una sorpresa para todos sus fans, que mostrará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

Se trata del nuevo Ferrari 812 Superfast, un automóvil con motor V12, el de mayor potencia fabricado hasta hoy para vehículos en serie.

A pesar de que muchos detalles aún no se han develado, se sabe que tendrá algunas características similares a otros deportivos como el Porsche 918 Spyder o el MacLaren P1, como un bloque de 12 cilindros y 800 caballos, ubicado en la parte delantera.

Así, el Ferrari 812 Superfast será capaz de superar los 340 Km/h y lograr una aceleración de 0 a 100 en menos de tres segundos, comenta el sitio merca20.com, algo digno de admirar.

El estilo del nuevo modelo del Cavallino Rampante remarca su carácter deportivo, con toques agresivos y mayor aerodinámica, creado en el Centro Stile de la marca.

Algunas novedades que traerá el Ferrari 812 Superfast son su revolucionaria dirección asistida eléctrica EPS y su color, denominado “Rosso Setenta anni”, creado especialmente para la celebración de las siete décadas de historia de la compañía.

You May Also Like