Gucci y Louis Vuitton, las marcas de zapatos de lujo preferidas por mexicanos

0 Shares
0
0
0

Al menos la mitad de los consumidores del calzado de lujo en México prefieren marcas como Gucci y Louis Vuitton, según una encuesta realizadas por Merca 2.0.

El estudio, denominado Estudio Perfil del Consumidor de Marcas de Lujo 2016, arroja otros datos: el 29,7 por ciento prefiere Gucci, el 22 por ciento Louis Vuitton y un 15.4 por ciento se inclina por Christian Louboutin.

Según el estudio, otras marcas mencionadas por los casi 600 encuestados fueron Jimmy Choo (11.4 por ciento), Manolo Blanhik (7.3 por ciento), Alexander McQueen (5.3 por ciento), Stuart Weitzman (4.5 por ciento), Miu Miu (3.3 por ciento) y Walter Steiger (1.2 por ciento).

El mercado de lujo mexicano, señala el sitio Merca 2.0, alcanzó la primera posición en América Latina, superando a Brasil en ventas de productos de lujo.

Según la publicación, este mercado se vio favorecido por un crecimiento de la clase media, además de la proliferación de centros comerciales o zonas exclusivas por la Av. Presidente Masaryk, en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

You May Also Like