Sin categoría

Viaja a la Luna por internet

Este jueves 16 de julio podrás ver la transmisión del lanzamiento del famoso Apollo 11 desde Cabo Cañaveral por Internet. El sitio de internet WeChooseTheMoon.org iniciará su transmisión a las 8:02 de la mañana del jueves 16 de julio, 90 minutos antes del 40 aniversario del lanzamiento del Apollo
0 Shares
0
0
0

Este jueves 16 de julio podrás ver la transmisión del lanzamiento del famoso Apollo 11 desde Cabo Cañaveral por Internet.

El sitio de internet WeChooseTheMoon.org iniciará su transmisión a las 8:02 de la mañana del jueves 16 de julio, 90 minutos antes del 40 aniversario del lanzamiento del Apollo 11 desde Cabo Cañaveral, Florida.

Seguirá la ruta que siguió la cápsula desde la Tierra hasta la Luna, y concluirá con el alunizaje y la caminata de Armstrong en imágenes reales, pero 40 años después. “La llegada del hombre a la Luna en realidad unió al planeta”, destacó Thomas Putnam, director de la biblioteca JFK. “Esperamos usar el internet para hacer lo mismo”, agregó.

Por primera vez los cibernautas podrán ver imágenes animadas de los principales sucesos de la misión de cuatro días. Inclusive las primeras vueltas a la órbita lunar y cuando el módulo lunar se separa del comando, asimismo se pueden ver cortos de video y fotos, además de escuchar la comunicación radial entre los astronautas y el control de vuelo de la Agencia Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA).

You May Also Like

Smart by Hermès

Con telas y cueros en colores tan vivos como el ébano, oro, grafito, naranja, rojo H, rojo vivo, rosa fucsia, índigo, cielo y limón verde se lanzó la nueva edición especial X años del auto miniatura más coqueto de la camada: el Smart Toile H. La ocasión son los diez años que recién cumplió el aut
Read More