Mustang se regala a sus 45 años un modelo de edición límitada

Mustang celebra sus 45 años con un modelo fuera de serie, del cual sólo 45 modelos serán vendidos. 

«Iacocca Silver 45th Anniversary Edition Ford Mustang» es el fruto de la empresa I Legacy conformada por Lee Iacocca, el 180diseñador Michael Leone y Gaffoglio Metalcrafters, empresa de diseño y fabricación en California.

La carrocería tiene un tratamiento de pintura plateada monocromática en una tonalidad especial seleccionada por Iacocca y recibe modificaciones estéticas.

Otra modificación es la tapa del motor, que es más alta para un aspecto más agresivo. La parrilla y defensas son más limpias.

Las ventanillas traseras tienen cubiertas deportivas y la defensa trasera tiene menos líneas de carácter además de que integra las salidas del escape. Cuenta con rines de 20 pulgadas cromados de diseño especial Iacocca y están montados en llantas Goodyear Eagle RS-A.

El interior tiene asientos Diamond Design con tapicería especial de piel, adornos de aluminio genuino y molduras en los estribos con la leyenda Iacocca.

De serie se ofrece con el motor V8 de 4.6 litros normalmente aspirado con 320 caballos y opcionalmente se puede instalar un V8 supercargado de 400 caballos.

Estas unidades se comercializarán de manera exclusiva por el distribuidor Galpin Ford en California, aún no se sabe el precio, pero no estaría mal  ponerse ahorrar para adquirir este modelito de edición limitada.