Moët & Chandon celebra San Valentín con una fiesta inolvidable #MoetMoments

1 Shares
1
0
0

Moët & Chandon demostró su estilo único de celebrar los momentos triunfales de la vida con grandeza y generosidad, como lo ha hecho por más de 270 años, en su icónico coctel de San Valentín que celebra año tras año.

Este año, se lució como nunca antes, con un exclusivo coctel en el Museo Casa de la Bola, ubicado en la Ciudad de México, en donde asistieron grandes personalidades mexicanas, entre ellas socialités, celebrities e invitados especiales de la marca y de Jérome Seignon, CEO de Moët Hennessy de México.

Moët & Chandon compartió su magia en un fascinante recorrido de los jardines y arquitectura del lugar, rodeado de flores y burbujas, el champagne más amado del mundo le dio un estilo único y fascinante a esta celebración tan esperada con un gran toque de romanticismo sin igual.

La espontánea y romántica entrada resaltó con el teatro de Madame Pompadour para disfrutar de una mini Moët Rosé antes de bajar a una gigante botella de rosas que sacaba burbujas, reflejando una decoración al estilo clásico francés en donde el color rosa iluminó hasta el más íntimo rincón del jardín.

 

El patio del Museo Casa de la Bola, adornado de un gigante globo de rosas, dio lugar a mucha diversión con diferentes puestos de juegos antiguos como el valero, la máquina de pelotas, pirinolas… Los invitados se sorprendieron mucho con el impactante #MoetMoment que anunció Jérome Seignon después de haber entregado unos confetis y rosas sorpresas a cada uno, abriendo la celebración en grande con las botellas luminosas Moët Bright Night con sus bengalas y la lluvia de estrellas. Cada ocasión y cada gusto fue acompañado con el gran protagonista: Moët & Chandon Rosé Impérial.

Así mismo, se presentó la nueva edición especial de Moët & Chandon Rosé Impérial: Emoëticons. Un creativo lenguaje de amor con la edición limitada del 2017, una de las formas más elegantes y modernas para elevar cualquier #MoetMoment inspirado en el romanticismo, y por supuesto, amor para los amigos más cercanos y la familia, ¡Los emojis son una manera perfecta de comunicar una de las emociones más poderosas de todas: el amor!

Fue una noche llena de burbujas, estilo y glamour, en la que los invitados gozaron y disfrutaron de cada instante compartiendo su experiencia con las personas que aman y viviendo el momento con el champagne más amado en el mundo: Moët & Chandon.

You May Also Like