Inauguran la 2a. edición de Sirha México

Con la presencia de la embajadora de Francia en México, Maryse Bossière, se realizó la inauguración de la segunda edición del Sirha México.

El evento, que se extenderá hasta el viernes 10 de febrero, contó, además, con la participación de Miguel Torruco, Secretario de Turismo de la Ciudad de México y de Marie-Odile Fondeur, Directora General de Sirha.

Esta exposición internacional para restaurantes, hoteles y alimentos reunirá a 314 expositores en el World Trade Center de la Ciudad de México, entre fabricantes, importadores y distribuidores de productos alimenticios y bebidas franceses, mexicanos y extranjeros.

Creado en 1983 en Francia, en la ciudad de Lyon, el Sirha es un evento de referencia en Europa que se ha desarrollado a nivel internacional, exportándose a países como Suiza, Turquía, Brasil y Hungría.

La embajadora Maryse Bossière recordó que el salón Sirha 2017, organizado en Lyon en enero, reunió a 20 mil chefs y recibió a 200,000 visitantes, augurando el mismo éxito para la edición mexicana.


La diplomática recordó que desde hace tres años el gobierno francés organiza también el evento Goût de France / Good France el 21 de marzo, durante el que 2000 chefs en el mundo preparan un menú francés en sus restaurantes, al mismo tiempo el mismo día, por lo que invitó a los chefs presentes en Sirha a sumarse al evento.

You May Also Like