Alberto de Mónaco, presente en la Gala Starlite México

La Gala Starlite México, que tendrá lugar el 17 de mayo, contará con la presencia del Príncipe Alberto II de Mónaco como invitado de honor, quien regresa a nuestro país tras más de una década desde su útima visita.

El Príncipe monegasco recibirá el premio filantrópico que otorga Starlite y que, en años anteriores, se ha otorgado a personalidades como Deepak Chopra, Carlos Slim, Mia Farrow, Miguel Alemán Velasco, Melanie Griffith, Jermaine Jackson, Miguel Bosé, Alejandro Sanz o Daryl Hannah, entre otros.

Por segundo año consecutivo, en la Gala Starlite México volverán a darse cita numerosas celebridades nacionales e internacionales así como personalidades del mundo empresarial, social y de la cultura, que con su presencia y aportaciones ayudarán a recaudar fondos para la fundación “Niños en Alegría”, fundada por Sandra García-Sanjuán y Alejandra Alemán, y que se dedica a construir escuelas en el Estado de Guerrero.

Príncipe Alberto II de Mónaco.

Parte de lo recaudado irá también a la fundación “Lágrimas y Favores”, de Antonio Banderas, cuya misión es atender necesidades sociales a través de distintas fundaciones malagueñas, que ayudan a enfermos de cáncer y otorgan becas a estudiantes universitarios.

Sandra García-Sanjuán y Antonio Banderas son los anfitriones de la Gala Starlite que nació en Marbella en 2010, donde se celebra de manera ininterrumpida desde entonces y que desde hace dos ediciones tiene en la Ciudad de México.

La visita a México de S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco, supone además el reencuentro del monarca con sus raíces, ya que por sus venas corre sangre mexicana: su bisabuela Susana de la Torre y Mier era natural de nuestro país.

You May Also Like