La firma francesa de lujo Louis Vuitton hace las maletas y se traslada a la exclusiva Avenida Masaryk de la Ciudad de México, exactamente en el número 433, en la intersección con la calle Goldsmith.
Será en mayo cuando la compañía, propiedad del grupo LVMH, cierre su actual punto de venta ubicado en Moliere para comenzar a operar, a partir de julio, en su nuevo establecimiento.
Las obras del nuevo punto de venta de Louis Vuitton en la selecta colonia Polanco están siendo ejecutadas por Constructora Orix, comenta el sitio Modaes, un local de 200 metros cuadrados en una sola planta, algo más pequeño que el que ocupa en la actualidad.
Louis Vuitton opera en nuestro país desde hace 25 años en cinco centros de El Palacio de Hierro, además de la ciudad de Cancún y de la boutique en Masaryk, una de las calles más caras del mundo.
La vía ocupa la posición 43 en el ránking mundial, por detrás de la Quinta Avenida de Nueva York (número uno de la clasificación), Garcia D’avilla de Rio de Janeiro (Brasil) o Zona T de Bogotá (Colombia).