Ubicada en el centro comercial más exclusivo de Cancún (Blvd Kukulkan km 12.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.), la nueva tienda de Krispy Kreme en esa ciudad es la número 200 en México.
La famosa cadena de donas llegó al país hace trece año, con el primer punto de venta ubicado en Interlomas, Zona Metropolitana del Valle de México.
La firma lleva alrededor de 80 años de presencia en el mercado internacional, consolidándose como la marca favorita de los mexicanos, caracterizada por ofrecer productos Premium elaborados diariamente con ingredientes frescos de la más alta calidad; su producto estrella, la original dona glaseada, que ha cautivado a millones desde 1937; una extensa variedad de shells y donas -con rellenos y cubiertas- que se preparan diariamente de forma artesanal y originales colecciones de donas perfectas para celebrar y compartir alegría en cada momento especial del año, como rosca de reyes, día del amor y la amistad, día del niño, halloween, navidad, entre otras.
Para celebrar el acontecimiento, este viernes 10 de febrero, Krispy Kreme celebra la apertura en su tienda de Cancún, ofreciendo muchos regalos:
• Los primeros 100 fans que lleguen a la fila, se llevarán un punch card canjeable por una docena de donas glaseadas al mes (válido por un año).
• Los siguientes 100 recibirán un punch card canjeable por un combo de dona glaseada original + 1 café americano al mes (válido por un año).