Patrones divertidos, colores frescos y emojis son las estrellas de la nueva colección de The Children’s Place para esta Primavera 2017
La marca de moda infantil juguetea con los colores y estampados para dar opciones divertidas a niños y niñas de todas las personalidades, complementadas con sandalias, zapatos y sneakers.
La colección de primavera está integrada por vestidos diseñados para girar y girar en patrones juguetones, colores vibrantes y detalles emocionantes, además de pantalones chinos, cortos, abotonados, así como polos en todos los tonos favoritos de los pequeños.
También ofrece tops con gráficos increíbles y estilos de denim embellecidos para hacer un statement. Complementada con una nueva línea Place Sport, con prendas deportivas en tonos neón.
Una increíble novedad para esta temporada son los populares emojis, que salen de las pantallas de los celulares a tshirts, sudaderas, vestidos y demás piezas básicas dentro del guardarropa de pequeños y pequeñas.
La colección primavera de The Children’s Place estará a la venta en tiendas propias y corners de El Palacio de Hierro a partir de febrero de 2017.