Sagardi trae a México la auténtica cocina vasca

El grupo Sagardi cruza el Atlántico para traer a la Ciudad de México la auténtica cocina vasca, ubicándose en la exclusiva zona capitalina de Polanco.

Sagardi Cocineros Vascos México aterriza en una magnífica casa en el número 183 de la Avenida Presidente Masaryk, un espectacular restaurante de 3 plantas que ocupa 1,000 m2 y cuenta con un amplio comedor en el patio interior y una terraza superior.

Su cocina será de producto, sincera y auténtica, recuperando los sabores de siempre de la mano de los chefs Iñaki López de Viñaspre y Joan Bagur y en la que los protagonistas son la materia prima y el fuego.

Las mejores piezas de carne roja, como su famoso txuletón, pescados salvajes recién pescados, unas verduras únicas de nuestra huerta, libres de transgénicos y llenas de sabor serán los protagonistas de las mesas el nuevo restaurante, junto a una cuidada selección de vinos de esa región.

Joan Bagur e Iñaki Lopez de Viñaspre, chefs de Sagardi México.

El amplio restaurante está divido en tres plantas: la primera dispone con una tradicional barra de pintxos y un gran comedor central en el patio interior para 110 personas; en la segunda planta, cinco reservados para 63 personas y en la tercera una gran terraza exterior de 140 m2, ideal para para catering y eventos.

You May Also Like