Chanel pone brillo a la Alta Costura parisina

0 Shares
0
0
0

Probablemente no tenga la audiencia televisiva de un Súper Tazón ni de una final de Champions League, pero cada presentación de Chanel convoca a cientos de celebrities para ver las creaciones del genial Karl Lagerfeld.

La Alta Costura parisina volvió a brillar con luz propia en el Grand Palais de la capital francesa, que se llenó de espejos para acoger la presentación de Alta Costura primavera-verano 2017 de Chanel.

El desfile, cuya estrella fue la actriz Lily-Rose Depp, estuvo dividido por estilos, comenzando con la modelo Arizona Muse y dando paso a una línea de trajes en tweed con inspiración en los años ´60.

Entre sus creaciones, chaquetas ajustadas y cintura marcada debajo del pecho con cinturones nacarados, blusas de seda y chaquetas con lazos grandes y cinturones anchos, comenta el sitio Modaes, siendo predominantes los tonos pastel, blanco, verde y rosa.

La noche cerró con una serie de homenaje a los años ´20, en la que predominaron los vestidos largos con lentejuelas y brillos y hasta plumas, mientras que los accesorios fueron de un único modelo estilo salón en plateado. Lily-Rose Depp lució allí un vestido de novia rosa pastel de larga cola y gran volumen.

En primera fila varios fans del Káiser alemán de la moda y de Chanel, como las actrices Olga Kurylenko y Alma Jodorowsky, el cantante coreano G-Dragon, Inés de la Fressange o Caroline de Maigret.

You May Also Like