Un descanso explosivo y a todo lujo

0 Shares
0
0
0

El artista austriaco Rainer Weber se inspiró en un libro sobre Michail Kalashnikov, creador del famoso fusil de asalto rápido AK 47, para trasladar la idea a una exclusiva silla.

Así nació la lujosa Silla AK 47, que mostró ya en 2014, compuesta de armas reales como 6 fusiles AK-47. Aunque ahora Weber ha ido más lejos.

Las armas utilizadas en su creación original se utilizan como las patas delanteras de la silla y los posa brazos, comenta el sitio Megaricos, pero las estructuras de la silla y las armas desmontadas fueron chapadas en oro.

En cuanto a la tapicería de la silla, también se cubrió con telas tejidas a mano, en dorado, rojo y negra y traídas de sitios como Londres o Venecia.

La nueva silla AK 47 es una edición limitada en oro de 22 quilates, que incluye un asiento AK 47 Falcon chapado en oro, mientras que la faja de tiros fue diseñada especialmente para contener los cartuchos originales chapados en cromo.

También destaca el casco ruso de acero original chapado en oro, por supuesto, recubierto de cromo con el interior revestido en cuero.

La lujosa silla AK 47 oro se vende a un precio de 130,000 dólares, con una versión original más barata, valuada en unos 85 mil dólares.

You May Also Like