Jack Daniel’ s lanza su línea de café

¿Un café con sabor a whisky? Es la pregunta obligada luego de conocerse que Jack Daniel’ s relanza su propia marca de café, que había descontinuado en 2011 debido a las bajas ventas.

Haciendo gala del co-branding, la marca de whisky anunció su alianza con World of Coffee, para presentar otra vez su línea de café saborizado con esa bebida alcohólica Old N° 7.

La marca creó Jack Daniel’s Tennessee Whisky Coffee, un café que tendrá aroma y sabor al famoso whisky, un sabor que genera incógnitas y expectativas.

Jack Daniel’s Tenesse Whiskey Café es una mezcla 100% arábica de medio tostado y con una infusión del No. 7, que será vendido como café molido, tanto regular como descafeinado.

Charlie Newman, presidente, propietario y roast master de World of Coffee, aseguró que «utilizamos los cafés de mejor calidad del mundo y ahora agregamos a esto el auténtico sabor y aroma de Jack Daniel’ s».

En Estados Unidos, el nuevo sabor de café se venderá a un precio de 22 dólares por una lara de 250 gramos, sin que haya fecha confirmada para su lanzamiento en México.

You May Also Like