Ralph Lauren sirve el café en Londres

0 Shares
0
0
0

Con estética ecuestre y algunos toques americanos, Ralph Lauren inauguró su primer Ralph´s Coffee & Bar inglés, ubicado en Regent Street, a pocos metros de su boutique Polo de Londres.

El famoso diseñador ofrece a los visitantes un exquisito café tostado exclusivamente para sus restaurantes, además de una carta con sabores predominantemente americanos, al estilo de un sitio neoyorquino.

Londres es la cuarta localización de sus Ralph’s Coffee & Bar, tras las inauguraciones en Nueva York, Chicago y París, un local con inspiración ecuestre y decoración sofisticada y elegante.

El restaurante londinense, la nueva joya de Mayfair, ofrece desayunos, comidas y cenas, e incluso algo para picar o merendar, con el deporte de los reyes, el polo, como marco incomparable.

El gastro-bar, en el que abundan sillones y banquetas de cuero y una atmósfera que recuerda a los clubes de antaño, ofrece desde cafés y una amplia variedad de cócteles hasta platos ligeros pensados para compartir en compañía.

You May Also Like

Amazon presentó el nuevo Kindle

La nueva gama de e-books se conecta por Wi-Fi, permite almacenar 3.500 libros y su batería dura hasta un mes. Serán más baratos que los modelos anteriores, con un precio máximo de 189 dólares Los nuevos dispositivos serán aproximadamente un 21% más pequeños y un 15% más ligeros que la versión ant
Read More

Oliver Stone hará un documental de Hugo Chávez

El cineasta estadounidense Oliver Stone, quien por sus trabajos ha ganado tres premios Oscar y tres Globos de oro, realiza desde hace seis meses un documental sobre "Chávez y la revolución sudamericana", que se estrenará en 2009. El director de películas como "JFK: caso abierto" y "Asesinos natos
Read More