En el marco de su desfile otoño-invierno 2017/2018, Dolce & Gabbana sorprendió con un increíble show 2.0, en el que transformó en modelos a 49 millenials de todo el mundo.
La firma de lujo convocó a quienes son desconocidos por el gran público, pero que cuentan con millones de seguidores en la web y en redes sociales.
Entre los convocados estuvieron el actor chino Chen Weibo, alias Chen Cheney (25 años, 24.5 millones de fans), el realizador estadounidense Cameron Dallas (21 años y 17.5 millones de seguidores en Instagram), el influencer mexicano Juan Pablo Zurita (20 años, casi 7 millones de seguidores) o el modelo Lucky Blue Smith, que cuenta con ncasi 3 millones de followers.
Los diseñadores españoles Domenico Dolce y Stefano Gabbana vistieron a los modelos con prendas de estilo adolescente y glamour urbano, comenta el sitio FashionNetwork, además de looks adornados de accesorios infantiles como la corona de oro encabezando las camisetas o las chaquetas y mochilas de peluche.
El show fue abierto por el cantante Austin Mahone (20 años y 9.9 millones de seguidores), vestido en un elegante traje de tres piezas, mientras las estrellas de la web lucían smokings o trajes de pijama en seda, jeans rotos y bordados, abrigos clásicos o chaquetas bordadas.
Entre los millenials, algunos con apellidos famosos, como es el caso de las hermanas Sophia, Sistine y Scarlett Stallone (hijas del actor Silvester Stallone) o Sofía Richie, hija del cantante Lionel Richie.