El próximo 23 de febrero la ciudad de Viena será sede del Baile de la Ópera de la capital austriaca, una tradición que esta vez tendrá a un invitado de lujo.
Se trata del afamado diseñador Karl Lagerfeld, quien ha diseñado las tiaras que llevarán los 144 jóvenes que abrirán la velada a ritmo de vals.
El Káiser de la moda se inspiró en la obra El Danubio Azul, de Strauss, creando una serie de piezas elaboradas con 394 cristales, zafiros azules y cinco perlas de cristales de Swarovski.
El famoso diseñador ha bautizado esta colección especial como Le beau Danube bleu (el bello Danubio azul, en francés), según menciona el sitio FashionNetwork.
El drees code es de esmoquin pare ellos y vestido largo blanco y la tradicional tiara para ellas, con entradas cuyos precios van de los 300 a los 20 mil dólares, para asientos y palcos con capacidad para 10 personas.
El Baile de la Ópera es uno de los eventos más importantes en Europa, en el que 144 señoritas de entre 17 y 24 años hacen su presentación oficial en sociedad.