Luego de sobrevolar los cielos de la fortaleza de Teotihuacán, en la Ciudad de México, Dinner in the Sky se prepara para desembarcar en Puerto Vallarta.
La experiencia gastronómica más emocionante del mundo llega al hotel Casa Velas, del 28 de enero al 28 de febrero del 2017.
Allí, grupos de 22 aventureros serán elevados casi 45 metros en el aire por medio de una grúa, disfrutando de impresionantes vistas del resort y la bahía Banderas, además de las montañas Sierra Madre.
Durante la experiencia de una hora, los invitados podrán compartir con otros comensales una comida gourmet de tres platos creadas por famosos chefs, incluyendo Mikel Alonso y Bruno Oteiza, discípulos del súper estrella español, Juan Arzak y dueños del premiado restaurante Biko.
Los huéspedes que se alojen tres noches en Casa Velas o sus propiedades hermanas en Vallarta-Nayarit, podrán disfrutar de tarifas de descuento especiales por las experiencias gastronómicas, incluído un cóctel de cortesía previo a la cena.
La experiencia de Dinner in the Sky en Puerto Vallarta tendrá un costo de 50 dólares por asiento, si se aloja en Hotel Casa Velas o AAA Grand Velas Riviera Nayarit de 5 diamantes y 80 dólares en Velas Vallarta, según comenta el sitio Megaricos.
Los invitados podrán reservar espacio para dos personas de miércoles a viernes -comenzando a las 6:00pm y luego a las 8:00 pm-, mientras que los sábados y los domingos hay tres cenas (a las 5, a las 7 y a las 9 pm), con la posibilidad de solicitar uqn menú vegetariano.