Ocean Riviera Paradise, un nuevo edén en Playa del Carmen

0 Shares
0
0
0

Ubicado frente al mar, en la zona de Playa del Carmen de la Riviera Maya, se levanta el recién inaugurado Ocean Riviera Paradise, un complejo que destaca por su tamaño y amplia selección de servicios.

Este lujoso hotel 5 estrellas cuenta con 974 modernas suites, que ofrecen vistas espectaculares de los jardines tropicales o al mar, a sólo 6 kilómetros de la Quinta Avenida de la Ciudad.

Además de la enorme oferta culinaria con 10 restaurantes 24/7 y 12 bares entre la zona de playa, piscina y bar; equipados con la más alta calidad en bebidas.

El Hotel se encuentra dividido en 4 zonas específicas:

* Zona Daisy: ofrece una variedad de servicios para niños de 4 a 12 años de edad; con horarios de actividades dinámicas y divertidas bajo la supervisión de personal especializado.

* Zona Privilege: una experiencia única de lujo y comodidad, incluyendo habitaciones con servicios VIP, servicio de mayordomo, Sala Privilege y playa privada.

* Zona Edén: diseñada para los huéspedes que quieren tener acceso cercano a la playa del Caribe Mexicano.

*Zona El Beso: sólo para adultos que buscan tranquilidad y diversión en un ambiente muy social.

En cuanto a sus propuesta culinarias, el Ocean Riviera Paradise ofrece numerosas opciones, entre estas se incluyen el buffet internacional de la propiedad Amaranto, el restaurante oriental con parrillas Teppanyaki Sakura, el comedor especializado en carnes a la parrilla.

Con una vista espectacular en la playa se encuentra el restaurante Pez Vela con un ambiente cálido, tropical y los mejores sabores del Caribe, además del restaurante italiano La Cocanda.

Todos estos espacios son temáticos, como el caso del restaurante Ruta 66, que está ambientado en la época de 1950-1960 en Estados Unidos, entre otros.

El Ocean Riviera Paradise ofrece una gran variedad de servicios que van desde conexión Wi-Fi en todo el edificio, un centro de deportes, teatro, club de baile y bolos ilimitada, un centro de negocios con nueve salas de reuniones, centro de buceo, Spa Centre, casino, centro comercial, servicio de lavandería, servicio médico, servicio de niñera, alquiler de coches, cambio de divisas y aparcamiento gratuito.

You May Also Like