Se le van los ojos a Obama y Sarkozy por chica brasileña

Mayora Tavares fue motivo para que los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y Francia, Nicolás Sarkozy desviaran la mirada a la hora de la foto. Sabemos que las mujeres brasileñas despiertan suspiros en los hombres de todo el mundo, y esto incluye a los dos mandatarios que fueron “cachado
0 Shares
0
0
0

Mayora Tavares fue motivo para que los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y Francia, Nicolás Sarkozy desviaran la mirada a la hora de la foto.

Sabemos que las mujeres brasileñas despiertan suspiros en los hombres de todo el mundo, y esto incluye a los dos mandatarios que fueron “cachados” por el lente de una cámara en una de las reuniones internacionales  del G8 en Italia.

La chica de 16 años en ese momento ni se percató de las miradas, pero seguro a estas alturas ya lo debe saber. 

Pues la imagen ha dado la vuelta al mundo y el debate en internet ya se encuentra en varios blogs y se ha distribuido en diferentes redes sociales de internet además del video de ABC.

Un miembro de la comunidad de EL UNIVERSAL de nombre Julio colaboró con el hallazgo del video de la cadena de televisión ABC, que muestra justo el momento en que toman la foto de Obama, y se observa durante unos instantes la acción a la que pertenece la imagen fija. (cuidado, te puede dar un ataque de risa)

You May Also Like

Los Beatles estrenan remasterizado y Rock Band

El próximo miércoles, será el lanzamiento mundial del catálogo original de el famoso cuarteto de Liverpool. Éste fue remasterizado digitalmente por primera vez, lo que significa una titánica tarea que demandó cuatro años y que fue supervisada por los dos Beatles sobrevivientes: Paul Mc Cartney y
Read More