Se le van los ojos a Obama y Sarkozy por chica brasileña

Mayora Tavares fue motivo para que los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y Francia, Nicolás Sarkozy desviaran la mirada a la hora de la foto. Sabemos que las mujeres brasileñas despiertan suspiros en los hombres de todo el mundo, y esto incluye a los dos mandatarios que fueron “cachado
0 Shares
0
0
0

Mayora Tavares fue motivo para que los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y Francia, Nicolás Sarkozy desviaran la mirada a la hora de la foto.

Sabemos que las mujeres brasileñas despiertan suspiros en los hombres de todo el mundo, y esto incluye a los dos mandatarios que fueron “cachados” por el lente de una cámara en una de las reuniones internacionales  del G8 en Italia.

La chica de 16 años en ese momento ni se percató de las miradas, pero seguro a estas alturas ya lo debe saber. 

Pues la imagen ha dado la vuelta al mundo y el debate en internet ya se encuentra en varios blogs y se ha distribuido en diferentes redes sociales de internet además del video de ABC.

Un miembro de la comunidad de EL UNIVERSAL de nombre Julio colaboró con el hallazgo del video de la cadena de televisión ABC, que muestra justo el momento en que toman la foto de Obama, y se observa durante unos instantes la acción a la que pertenece la imagen fija. (cuidado, te puede dar un ataque de risa)

You May Also Like

Angelina Jolie y su padre Jon Voight se perdonan en Venecia

Tras de dejarse de hablar durante ocho años, Angelina Jolie y su padre Jon Voight se reconciliaron y como escenario la bella Venecia. Recordemos que la pareja Brangelina se encuentra de vacaciones largas en Venecia y fue este hermoso lugar donde padre e hija se perdonaron y dejaron atrás los malo
Read More