Sin categoría

El MINI número millón y medio ya tiene dueño

A sólo semanas de la celebración del 50 aniversario de la marca en el circuito de Silverstone, la planta de MINI en Oxford proclama otro éxito al producir el MINI número millón y medio. Este modelo histórico, un MINI Clubman en rojo Chili, salió de la línea de producción ante la presencia del Min
0 Shares
0
0
0

A sólo semanas de la celebración del 50 aniversario de la marca en el circuito de Silverstone, la planta de MINI en Oxford proclama otro éxito al producir el MINI número millón y medio.

Este modelo histórico, un MINI Clubman en rojo Chili, salió de la línea de producción ante la presencia del Ministro de Comercio Ian Lucas y de Ian Robertson, miembro del Consejo de BMW Group. El mismo será destinado a un cliente británico.

 Desde el re-lanzamiento de la marca y desde que se inició la producción en Oxford en 2001, MINI se ha convertido en todo un éxito mundial. En los últimos años, su característica combinación de conducción divertida, estilo propio y calidad Premium ha llevado a un aumento en las ventas en cada continente. A nivel mundial, este pequeño auto Premium exclusivo se vende ahora en 80 países, habiéndose producido su lanzamiento más reciente en Brasil. 

 Ian Robertson, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, y responsable de Ventas y Marketing afirmó: “Hoy es un gran día para la planta y un éxito maravilloso que se alcanzó en el 50 Aniversario de MINI. El primer Mini clásico salió de la línea de producción de esta planta el 8 de mayo de 1959”. 

 “Fue maravilloso ver la pasión que sienten los dueños de un MINI en los recientes festejos de cumpleaños de la marca en Silverstone, dónde 25,000 personas de todo el mundo asistieron a la fiesta. Es un privilegio ser parte de la tradición y el futuro de este auto.”

You May Also Like