La gastronomía italiana tendrá su parque temático

0 Shares
0
0
0

Con el objetivo de enaltecer los orígenes de la cocina italiana abrirá sus puertas en 2017 el primer parque temático dedicado a la gastronomía italiana.

El emprendimiento será llevado adelante por Eataly, la cadena de mercados gourmet más grande del mundo y que posee cientos de sucursales en ciudades de Estados Unidos, Alemania, Japón o Brasil.

Eataly World es un concepto creado para consentir a puristas de la cocina italiana y concebido como un gran parque temático, que inaugurará en octubre del año próximo en la ciudad de Bologna.

Con una expectativa de convocar a millones de personas cada año, Eataly World permitirá observar de cerca el proceso de elaboración de productos tan típicos de ese país como las pastas o la pizza, además de degustarlos en alguno de sus más de 20 restaurantes, comenta el sito SDPNoticias.

La compañía, que fue la primera en crear el primer bar Nutella (crema a base de cacao, leche y avellanas), informó que el parque temático estará instalado en una superficie de más de 20 hectáreas y contará con talleres de cocina, huertos y animales de granja.

You May Also Like