Estrellas y diversión en la despedida de año de The Cape, a Thompson Hotel


The_Rooftop (med)

The Cape, a Thompson Hotel despide el 2016 con una impresionante cartelera estelar de eventos, que reúne lo mejor del mundo musical, culinario y de entretenimiento.

Las celebraciones incluyen la presentación de los más reconocidos DJ’s internacionales en The Rooftop -la única terraza lounge en su tipo en todo Cabo San Lucas-, una selección de cocteles de temporada a cargo del gran equipo de mixólogos residentes y brindis con champán en Manta, la más reciente apuesta gastronómica a cargo del Chef Enrique Olvera.

Desde el 22 de diciembre del 2016 hasta la víspera de Año Nuevo, el calendario festivo de The Cape incluye la presencia de celebridades invitadas de prestigio internacional, como el legendario DJ Jason Bentley, proveniente de Los Ángeles (quien ha colaborado con bandas de la talla de Daft Punk o The Flaming Lips) y la actriz, modelo y DJ Chelsea Leyland (reconocida como la musa de “Chelsea Pump” de Cole Haan y curadora musical para Fashion Week en Nueva York, Londres y Paris).

DJ Capri.

Tanto Bentley como Leyland harán girar las tornamesas en sus presentaciones para recibir el Año Nuevo en The Rooftop, la fabulosa terraza lounge con vistas sin paralelo del Centro, el Mar de Cortés, la exuberante vegetación del destino, sus cabañas frente al océano; además de un área común para sentarse alrededor de la hoguera y su Beer Garden.

Si desea iniciar la fiesta de forma anticipada, The Rooftop se llena de ritmo desde la noche anterior, con una pre-fiesta bajo las estrellas, musicalizada por DJ Capri, para dar lugar a sonidos de rock y funk con el cuarteto femenino Amalayon. DJ Momjeans (a.k.a. Danny Masterson) con gran demanda en los mejores clubes nocturnos, tomará la pista con una mezcla de indie, funk y electrónica, mientras que DJ Bonnz lleva los ritmos urbanos al paradisíaco ambiente de playa.

De forma adicional, el equipo de expertos gastronómicos del hotel, ha diseñado una excepcional serie de eventos para la temporada, que incluyen festines de especialidades tanto internacionales como mexicanas, divertidas fiestas luau a la orilla del mar para degustar fresca comida del mar, brunches de Michelada y un menú de degustación especial de Año Nuevo en Manta (maridado al ritmo del residente DJ Capri).

El hotel contará, durante la temporada vacacional, con presentaciones en vivo en todo el resort, así como experiencias y actividades para todos los gustos, además de talleres y actividades para quienes viajan con niños, como visitas de “Surfin’ Santa” y fogatas para asar bombones y s’mores en la playa.




04
14
05