Helados Glace presenta sus nuevos sabores navideños

0 Shares
0
0
0

La firma de helado artesanal Glace continúa innovando para ofrecer a sus clientes los nuevos sabores especiales para celebrar la temporada navideña.

Inspirándose en los sabores más cálidos de la temporada, para llenar estas fiestas de momentos memorables, la marca utiliza, como siempre, ingredientes de máxima calidad y técnicas artesanales.

Uno de los nuevos sabores es el de Turrón, que evoca el cálido sabor de la leche quemada, almendras y miel, uno de los postres tradicionales en las mesas mexicanas desde épocas coloniales.

Turrón.

El segundo, Ponche de Frutas Navideño, está construido en base a ljamaica, canela, clavo y tejocote, presentes en todas las posadas y cenas de la temporada.

Los nuevos sabores pasan a integrar la amplia carta de opciones originales y totalmente orgánicas de Glace, entre las que se encuentran Sal de Mar con Caramelo, Cardamomo, Jengibre, Vainilla de Veracruz y Canela.

Ponche de frutas navideños.

“Ofrecer estos dos nuevos sabores es una forma de llevar la calidez de las fiestas a un producto que aunque por su naturaleza, es frío, puede servir de acompañamiento a todo tipo de pasteles, postres y alimentos que se acostumbran en México durante diciembre”, comentan Dulce María Pérez y Mauricio Villavicencio, fundadores de Glace.

Glace Helado cuenta con dos sucursales en la CDMX: Mérida 215 L-2, Col. Roma y Dr. Mora 9 L-2, Col. Centro

You May Also Like