Amantes del arte se reúnen en la inauguración de la obra de Fernando Carbajal

Ayer se llevó a cabo la inauguración de la esperada exposición del artista mexicano Fernando Carbajal “Cannibal Fantasy” (reciprocidad). En punto de las 8 de la noche amigos y amantes del arte acudieron a la famosa galería KBK ubicada en Privada Miguel de Cervantes. Los invitados pudieron disfrut
0 Shares
0
0
0

Ayer se llevó a cabo la inauguración de la esperada exposición del artista mexicano Fernando Carbajal “Cannibal Fantasy” (reciprocidad).

En punto de las 8 de la noche amigos y amantes del arte acudieron a la famosa galería KBK ubicada en Privada Miguel de Cervantes. Los invitados pudieron disfrutar de una estupenda obra que el artista reunió desde el 2008.

El la inauguración el artista estuvo presente y se mostró muy accesible para los que quisieran saber más de su obra. 

Fernando Carbajal ha recogido algunas preguntas relativas a las cualidades y sentidos de las imágenes y objetos propias del mundo del arte, y con las que interactuamos todos los días como parte de nuestra cotidianidad. 

Por cierto! el artista nos confesó “secretamente” cuál era su pieza favorita (“La hermandad de las tijeras”) misma que sale en la foto que le sacamos.

Para finalizar la celebración se ofreció en una barra: vino de honor, cervezas frías y ricos mezcales que sin duda amenizaron el momento. 

“Cannibal Fantasy” (reciprocidad) de Fernando Carbajal,  estará hasta el mes de septiembre en: Kbk arte contemporáneo: Privada Miguel de Cervantes 42, entre lago Andrómaco y FFCC Cuernavaca Ampliación Granada, México DF www.kbkart.com

You May Also Like