Posible estreno en el 2010 de “pitufipelícula” en 3D

Para todos aquellos ochenteros tenemos buenas noticias. La famosa caricatura de los “Pitufos” podrá llevarse a la pantalla grande en 3D. Los famosos duendes azules serán llevados al cine en tercera dimensión a finales del 2010, y el director será Raja Gosnell, el mismo que realizó los filmes sobr
0 Shares
0
0
0

Para todos aquellos ochenteros tenemos buenas noticias. La famosa caricatura de los “Pitufos” podrá llevarse a la pantalla grande en 3D.

Los famosos duendes azules serán llevados al cine en tercera dimensión a finales del 2010, y el director será Raja Gosnell, el mismo que realizó los filmes sobre “Scooby Doo”, informó The Hollywood Reporter.

Al parecer la producción estará a cargo de Columbia Pictures y Sony Animation con los más avanzados diseños en tecnología.

Gosnell es un editor convertido en director que se dio a conocer por su trabajo en las producciones cinematográficas de “Scooby-Doo” y “Scooby-Doo 2: Monsters unleashed,” así como en la película “Una chihuahua de Beverly Hills”.

Esperamos con ansias este gran estreno que sin duda llenará las salas de cine de nuevas y viejas generaciones.

You May Also Like

Nicole Kidman se ve emocional y neurótica

La actriz Nicole Kidman, en una entrevista concedida a la revista alemana In, dijo que se considera a sí misma como una mujer neurótica y emocional, aunque aseguró que es una persona de trato fácil, aunque mucha gente crea la contrario, debido a la imagen que se tiene de ella. En esta declaracion
Read More