Lexus LC: lujo y poder sobre ruedas

0 Shares
0
0
0

Luego de ser presentado en el Salón del Auto de Detroit 2015, finalmente fue lanzado el nuevo Lexus LC, un poderoso coupé dos puertas que destaca por diseño, ingeniería y tecnología.

El fabricante japonés perfeccionó todos los aspectos de su rendimiento y le sumó lo último en tecnología, que ofrece un amplio espacio interior.

Koji Sato, jefe de ingenieros de Lexus, comentó que “este coche te cautiva apenas lo ves. Es el diseño ideal de Lexus. Todos los departamentos de la marca trabajamos unidos para crear este hermoso auto”.

lexus-lc-interior

La palanca de cambios, como otros elementos de cabina, fueron realizados a mano, usando cuerto Alcántara y otros materiales de primera calidad, como el magnesio, comenta el sitio Megaricos.

El Lexus LC 500 cuenta con un poderoso motor V8 de gasolina y 467 caballos de fuerza, con una aceleración de 0 a 60 mph (96 km/h) en menos de 4.5 segundos.

Por su parte, el modelo LC 500h ofrece motor híbrido V6 de 3.5 litros capaz de producir 354 caballos de fuerza, gracias a su caja automática de 4 velocidades, realizando el 0 a 62 mph (100 km/h) en menos de cinco segundos.

lexus-lc-trasera

Cuenta con sistema de seguridad para prevenir colisiones y detección de peatones, además de una alerta para cambiar de carril y avisos de tráfico.

Finalmente, el nuevo Lexus LC ofrece una satisfactoria experiencia de sonido gracias a sus trece altavoces con sistema Mark Levinson, que dará la sensación de estar en una sala de conciertos.

You May Also Like