Joyas personalizadas, una original experiencia IfOnly para esta Navidad

0 Shares
0
0
0

El regalo de Navidad suele ser un dolor de cabeza para muchas personas que, en ocasiones, se resignan a caer en los lugares comunes.

Pensando en una propuesta original y que será apreciado por alguien especial, IfOnly presenta una increíble experiencia: una joya grabada con la leyenda o el dibujo más preciado de los pequeños de la casa.

La experiencia consiste en adquirir una joya personalizada (nunca habrá otra igual en el mundo entero), pues la diseñadora Karla Veytia se encargará de imprimir cuidadosamente lo que esa personita especial quiso transmitir a través de alguno de sus dibujos o cartas; sus sentimientos, ideas y todo su mundo maravilloso.

Este singular proyecto surgió cuando Karla se dio cuenta del amor infinito que le ponen los niños a un dibujo o a una carta, por lo que era justo que esos dibujos con tanto significado fueran inmortalizados.

Así, podrás elegir entre llavero, pulsera, dije (incluye cadena), aretes o mancuernillas (2), todas piezas únicas realizadas con plata .925.

You May Also Like